Rejas de aluminio para ventanas y puertas

Las rejas se instalan principalmente por cuestiones de seguridad y protección, pero también proporcionan un efecto decorativo a la apariencia general del exterior de la casa. Además, dan a los edificios un aspecto uniforme que aporta a la fachada un aire limpio y fresco.

Un buen ejemplo de un tipo de rejilla que logra precisamente esto son las rejas de aluminio para ventanas o las rejas en aluminio para puertas.

El aluminio es un material ligero y duradero que puede fabricarse en colores variados y diferentes diseños de herrería.

Elije patrones horizontales para espacios grandes o verticales para espacios más estrechos, o una combinación de ambos, tienes toda la libertad en términos de diseño siempre teniendo presente el nivel de seguridad que necesites.

En cuanto a la instalación puedes optar entre rejas plegables de aluminio, que te proporcionan mayor seguridad ya que el espacio no queda bloqueado, o rejas fijas ancladas en la pared.

rejas de aluminio

Ventajas de las rejas de aluminio

Son muchas ventajas de elegir este tipo de rejilla. A continuación se presentan algunas de ellas.

  • Económicas: en comparación con otros tipos de materiales, la reja de aluminio es muy asequible y por lo tanto se puede adaptar fácilmente a tu presupuesto. La razón de su bajo coste es el hecho de que el material puede ser estirado, colado, mecanizado y extrusionado de forma rápida y sin esfuerzo.
  • Duraderas: uno de los principales motivos de venta de este tipo de reja es el hecho de que puede soportar fácilmente los elementos meteorológicos: la lluvia, la humedad y la luz del sol no pueden hacer nada para dañarlo ya que el aluminio no reacciona a ella. Su propiedad resistente a la corrosión garantiza la capacidad de duración de este material.
  • Flexibilidad en el diseño: sean cuales sean tus requisitos, si no encuentras rejas en aluminio que se adapten a tus necesidades siempre puedes comprarlas a medida. De esta forma el color o el patrón de diseño no será un obstáculo y tu compra tendrá una satisfacción garantizada.
  • Mantenimiento bajo: dado que el aluminio no es propenso a la oxidación, como ocurre por ejemplo con el hierro, simplemente tendrás que limpiar de vez en cuando la rejas con agua y jabón.

También te puede interesar

2 comentarios en “Rejas de aluminio para ventanas y puertas”

  1. Tengo una terraza y quisiera poner una reja a una puerta que mide 130 x 210 que sea decorativa, en aluminio, barrotes horizontales. Cuál sería su presupuesto?

    • Hola Yolanda, si necesitas varios presupuestos de empresas españolas cercanas a donde vives te recomendamos esta página web Habitissimo.

      Tardas menos de 1 minuto en rellenarlo y sólo tienes que describir lo que necesitas como lo has hecho aquí. Lo bueno es que es un servicio gratuito y sin compromiso de contratación.

Deja un comentario