Precios de puertas de cristal abatibles

Las puertas de cristal abatibles interiores son una buena opción tanto para casa familiares como para negocios y comercios ya que ofrecen varias ventajas.

Una de las más claras y atractivas de las puertas fabricadas en cristal es que permiten que la luz fluya a través de las distintas estancias reduciendo de esta manera la necesidad de utilizar iluminación artificial en aquellas zonas donde no llega la luz natural.

Por lo tanto tienes puertas con una apariencia más sencilla y moderna que las tradicionales al no tener apenas perfiles ni marcos (lo justo para sujetar la bisagras), y además generan espacios que dan una apariencia diáfana y de limpieza visual.

puertas de cristal 2 hojas

¿Cómo elegir las puertas de cristal abatibles perfectas?

Como ya sabrás no todas las puertas tienen las mismas características ni cuestan lo mismo, pero ¿por qué es así?.

Vamos describir los conceptos principales en los que te tienes que fijar cuando compres una puerta abatible de cristal, de esta formas sabrás que la relación calidad/precio se corresponde con lo que compras.

  • Cuanto más grueso sea el cristal, la puerta resistirá mejor los golpes, será más pesada y también más cara. Los tamaños más comunes son de 8mm y 10mm.
  • El tamaño de la hoja de la puerta influye en el precio de la misma. Cuanto más pequeña más barata. Las dimensiones más habituales rondan estas medidas: 70x200cm, 80x200cm, 90x200cm.
  • El material y calidad de los herrajes o bisagras de una puerta de cristal importan en la durabilidad de la misma ante posibles desajustes. La mayoría son de acero inoxidable.
  • Cuantos más años de garantía ofrezca el fabricante mayor confianza genera en el consumidor final. Suele ser un signo de calidad.
  • Comprar puertas de cristal templado o de seguridad (es el más común): se trata de un vidrio 4 o 5 veces más fuerte que el normal que se fabrica calentándolo y enfriándolo rápidamente consiguiendo así que sea más resistente. Además si se rompe lo hace en trozos muy pequeños de tal forma que no te puedas dañar.
  • El diseño del cristal importa, si es al ácido o tiene dibujos será más cara que una transparente.

Puertas abatibles de cristal a precios increíbles

puerta cristal abatiblePuerta vidrio templado abatible, marco de madera

puerta de cristal de seguridadPuertas de cristal para baños. Vídrio de seguridad

puerta de cristal al acidoPuerta cristal abatible de diseño moderno

puerta cristal con dibujosPuertas de cristal para cocinas con vídrio al ácido

puerta cristal abatiblePuerta abatible de cristal templado para interiores

puerta de cristal templado 8mmPuerta de seguridad abatible de cristal para baño o cocina

 

Consigue presupuestos online de puertas de vidrio a medida

Si no encuentras las medidas de la puerta que necesitas no te preocupes, puedes solicitar que te envíen varios presupuestos de empresas ubicadas cerca de la localidad donde vives de forma gratuita y sin ningún compromiso de compra.

Sólo tienes que rellenar tu nombre, correo electrónico y lo que necesitas y enseguida te llegarán las ofertas, así que no pierdas la oportunidad!!

Si vives en España, consigue gratis con Quotatis hasta 4 precios de puertas blindadas instaladas de empresas cercanas a donde vives con un simple click.

Calcula tu precio online GRATIS

También te puede interesar

12 comentarios en “Precios de puertas de cristal abatibles”

  1. Hola necesitaria una pequeña puerta abatible hacia dentro para la ducha. Las medidas son 63×150 ( 63 es el hueco que yo dispongo para instalarla) que abriera hacia dentro con el cristal mate o acido no se exactamente como le llamais, las visagras y demas las quisiera de acero inoxidable con brillo. Un saludo

  2. Hola necesito presupuesto para poner una puerta doble en un hueco de 208×120 en dos hojas con cristal de seguridad. Pero quisiera saber precio con bisagras de suelo y arriba no quiero marcos ni nada así . Y me gustaría poner dos tiradores estilo nórdico de madera

  3. necesito 2 puertas de cristal al acido de 8 m/m. de tamaño aproximado de 2030x900x8 m/m. con franjas verticales en el cristal de 30 m/m. para colocar lo antes posible.- saludos

  4. Hola,

    Tengo una anchura de pasillo de 122*240 ((falso techo). La idea es un fijo de 30/35/40 más abatible 90/85/80. Quizás otro fijo arriba? Es para crear una puerta en un pasillo. La instalariais? Me recomendáis y dais presupuesto?
    Un saludo
    Iñigo de Vitoria

    • Hola, la idea es sustituir las puertas de toda la casa de roble por blancas, la del salon ponerla abatible de cristal, la medida es de 200×80 aprox. La prefunta es si ustedes tabmien habiltan el color de marco en balnco, o hay otras posibilidades, tienen exposicion?? . Gracias

  5. Hola buenas tardes, yo quiero poner una puerta corredera en la cocina, tengo el hueco típico de puerta y ventana y sale a una terraza. Que podría poner que aislara y fuera corredera. Gracias

  6. hola tengo una entrada de ducha de 67 cm , quería una puerta de cristal de seguridad con las bisagras o herrajes que habrán tanto al interior y exterior y con sujeción a la pared en este caso a la derecha.

  7. Hola!
    Tengo un hueco de 2,10 de alto por 110 de ancho. Podria reducir el alto asta una medida estandar para reducir el coste, a los lados del hueco, tengo una pared de 80 cm mas o menos y al otro lado una de 30 cm mas menos.
    Querria puerta de cristal! He pensado de poner una de 90 cm de ancho a un lado y otra de 40 cm al otro lado, que vayan por el mismo carril! Dejando un margen de 7 cm por cada lado, taparia 15 cm del hueco de entrada por cada lado, dejandome un paso de 80 cm!
    Soy de la provincia de bizkaia.
    Un saludo

  8. Hola, por favor me gustaría una cotización de:
    puerta para ducha de 80 x 160 aprox. puede se abatible o alguna otra sugerencia.
    Gracias.

Deja un comentario