Puertas correderas para la cocina, el salón o el baño

Si tu vivienda tiene pocos metros cuadrados y necesitas ahorrar el máximo espacio para colocar muebles, armarios y otros objetos, las puertas correderas de diseño son una de las opciones que te tienes que estar planteando.

Instalando puertas correderas para la cocina, el salón o el baño conseguirás ese espacio deseado sin renunciar a una estética moderna y además crearás espacios conectados visualmente.

Decorando con puertas correderas

Dependiendo de las necesidades del espacio y de la estética que quieras conseguir, las posibilidades a la hora de elegir puertas de cocina, salón o baño son amplias: las tienes principalmente de madera , lacadas o de cristal (son las más caras), o mezcla de cristal con madera.


Puertas correderas para la cocina, el salón o el baño

Los colores y diseños son actualmente muy numerosos, así que no tendrás problema de combinarlas con las paredes o muebles de tu vivienda. Echa un vistazo a las fotos para que te hagas una idea de lo que puedes conseguir.

Puertas correderas para cocina

Las puertas correderas de cocina son la opción perfecta si quieres comunicar esta superficie con una despensa o el salón y a la vez quieres mantener los ruidos y olores dentro de la cocina. Conseguirás de este modo amplios espacios diáfanos y un diseño moderno y actual.

Puertas correderas para salón

Las puertas correderas de salón es probablemente la opción más utilizada en las viviendas ya que te dan la posibilidad de comunicarlo con la cocina, el comedor, el pasillo o incluso el dormitorio, dando así sensación de amplitud en la estancia que más tiempo pasamos.

Puertas correderas para baño

Cuando el baño está integrado en la habitación y dispones espacios ajustados, es común instalar puertas de baño corredizas ya que te permiten ganar unos metros cuadrados en la apertura y puedes circular con fluidez de un lado a otro de las estancias.

Además puedes poner una puerta corredera para el baño de cristal traslúcido, que aporta mayor luminosidad y sensación de amplitud sin perder la intimidad.

Te puede interesar

6 comentarios en “Puertas correderas para la cocina, el salón o el baño”

  1. Buenas tardes …mi idea es colocar una puerta corrediza que no sea ciega totalmente sino como se ven en la imagen porq quiero hacer en una parte del living una oficina_biblioteca pero quiero que sea vistosa

  2. Hola , buena !! Quiero sacar la pared que separa cocina y comedor , me gustaria poner u.a puerta corrediza para que cuando seamos mi marido y yo pudieramos estar en la cocina normal y que cuando vengan mis tres hijas , yernos , nietos se pudiera abrir y fuera mas grande , no se exactamente como explicarme quisiera saber precio orientativo
    Gracias

  3. Quiero instalar una puerta corredera de cristal un fijo y una corredera, el espacio es de 103 de ancho y 195 de alto es para entrar al baño. no quiero que en suelo haya herrajes en el el espacio que abre la corredera.
    La instalación sería en madrid Centro

    • Hola Luz,

      Lo mejor es que pidas presupuesto en esta página web Habitissimo. Es una empresa que gestiona solicitudes y te envían varios presupuestos de empresas cercanas a la localidad donde vives.

      Es un servicio gratuito del que te puedes aprovechar. Sólo tienes que describir lo que necesitas tal cual lo has hecho aquí. Cuando te envíen los presupuestos si te cuadra alguno puedes acercarte a la tienda.

      Saludos!!

Deja un comentario