Imágenes de ventanas de aluminio

¿Estás buscando ventanas de aluminio y estás indeciso? Este tipo de ventanas destacan por que tienen unos acabados bonitos, son ligeras, no requieren mantenimiento, no se corroen, resisten al fuego, no se deterioran ni se deforman y son reciclables.

Te presentamos una galería de imágenes de ventanas de aluminio para que puedas hacerte una idea de los diseños y modelos existentes en muchos hogares del mundo. Quizás alguno te guste y puedas ponerlo en tu vivienda.

Modelos de ventanas de aluminio abatibles y practicables

Las ventanas practicables son las más utilizadas hoy en día por su versatilidad y funcionalidad. Este tipo de ventanas en aluminio pueden ser abatibles, oscilobatientes, fijas, pivotantes, plegables. Te mostramos algunas imágenes de ventanas de aluminio para que puedas elegir un diseño que se adapte a tí.

También te puede interesar

Imágenes de ventanas de aluminio correderas

Las ventanas correderas no son tan utilizadas como las anteriores pero pueden ser la más aptas para determinadas funcionalidades o simplemente por que necesitas que no ocupen espacio al abrirse. Los modelos que se encuentra en el mercado dependen de su forma de apertura: horizontal (es la más tradicional), guillotina, corredera elevable.

Fotos de ventanas de aluminio de celosía

Si estás buscando algo distinto o especial quizás las ventanas mallorquinas o de celosía sean las que más te gusten. Puedes utilizarlas como ventanas directamente o como contraventana.

Imágenes de ventanas de aluminio bonitas

Comparte con nosotros tus ventanas
¿Estás orgulloso de los modelos de ventanas de aluminio que has puesto en tu casa?. ¿Tienes alguna foto bonita que te gustaría compartir con todos nosotros? Envíanosla a contacto@ventanasinfo.com y la publicaremos en este artículo.

Deja un comentario