Fregonas giratorias automáticas

En España para limpiar suelos con agua estamos acostumbrados a la fregona y cubo con escurridor de toda la vida, pero como en todo y según pasan los años el ingenio evoluciona y aparecen productos nuevos que pueden llegar a ser muy útiles en el día a día de la limpieza del hogar.

Nos referimos en este caso a las fregonas giratorias 360 que es un producto parecido al tradicional pero que aporta varias funcionalidades que le dan un valor añadido como veremos más adelante.

Te vas a encontrar con un cubo para el agua y un palo de fregona que tiene una cabeza de microfibra redonda. Para escurrir el agua te puedes encontrar dos mecanismos:

  • Cubo con pedal: introduces la cabeza en el escurridor y pulsas con el pie el pedal que la hace girar 360 grados de forma automática sin ningún esfuerzo.
  • Cubo sin pedal: la diferencia con el anterior es que no necesitas un pedal, al introducir la fregona en el escurridor y presionar gira por sí misma.

Precios de fregonas automáticas

fregona giratoria vileda turboFregona giratoria Vileda Easy Wring & Clean Turbo

fregona automática kong mop ruedasFregona automática 360 y Cubo con Ruedas Kong Mop

fregona giratoria ahuhuFregona con pedal giratoria Ahuhu fácil wring spin

fregona giratoria kong mopFregona Giratoria Kong Mop Iron con cubo escurridor

fregona giratoria duettFregona giratoria Duett. Conjunto cubo color rojo

fregona giratoria spontex expressSpontex Express System. Mopa giratoria auto escurrido

fregona giratoria spontexFregonas giratorias sin pedal Spontex Full Action System

fregona giratoria tatayFregona giratoria Tatay. Set cubo fregona pequeño

palo fregona giratoriaPalo fregona giratoria Tatay Twister color gris y negro

recambio fregona giratoria vileda turboRecambio fregona escurre fácil Vileda Easy Wring & Clean

recambios de fregona giratoria genéricoRecambios fregona redonda microfibra Spin & Mop

Ventajas de utilizar fregonas giratorias

Las fregonas giratorias tienen muchas ventajas respecto a las tradicionales debido a su diseño adaptado. Si no te gusta agacharse, retorcer el palo para quitar el exceso de agua o ponerte de rodillas en el suelo para limpiarlo, con la fregona que gira 360 esto es una cosa del pasado!

Tómate un minuto para echar un vistazo algunas de las ventajas clave de este tipo de producto.

  • Utilizan mucha menos agua: con el dispositivo de giro es fácil controlar la cantidad de agua que se pone en el suelo. La fregonas automáticas son perfectas para suelos de madera, parquets y laminados.
  • Menos trabajo manual: es la mejor utilidad que tienen, cuando introduces la cabeza de fibra y presionas o pulsas el pedal, ésta gira automáticamente de forma que el agua se elimina con mayor facilidad.
  • Suelos más limpios: la cabeza de la fregona está equipada de microfibras suaves que absorben fácilmente el polvo, las distintas partículas (migas, tierra, guijarros, etc) y también aspiran y eliminan la suciedad grasienta.
  • Tienen un precio razonable: si las comparamos con las convencionales son más caras, aunque la calidad/precio compensa. Sin embargo comparadas con las de vapor es un desembolso acetable. La decisión por lo tanto depende de la comodidad que quieras obtener.

Si ya compraste este producto nos puedes contar tu opinión y experiencia!!

Te puede interesar

Deja un comentario