Fotos de escaleras interiores maravillosas

Buscar fotos de escaleras interiores de casas en internet es un práctica habitual si quieres hacerte una idea de los posibles diseños y combinaciones que se fabrican hoy en día en escaleras.

Hemos clasificado las fotos en función de los tipos de escaleras más comunes que vas a encontrar. Si quieres ver más, al final tienes más enlaces en los que podrás encontrar otros diseños.

Escaleras de interior, fotos para todos los gustos

Fotos de escaleras de madera

Actualmente son las más vendidas, se puede decir que son un clásico, aportan a tu casa calidez por lo que es una opción con la que seguro que acertarás.

Imágenes de escaleras de caracol

Son la solución perfecta si quieres comunicar dos alturas en lugares donde no se dispone del espacio necesario para poner otro tipo de estructura. Con este tipo de escaleras no renuncias al diseño, las puedes encontrar tan bonitas como las tradicionales.

Fotos de escaleras modernas

Este tipo de escaleras destacan por su funcionalidad y apariencia visual. El que sea una escalera moderna no significa que no las puedas instalar en casas cuya decoración no es moderna.

Diseños de escaleras metálicas y de hierro

Aquí lo que se busca es el impacto visual, prima la estética y el tipo de diseño, los clientes normalmente buscan una escalera única que fije la atención y no deje indiferente a las personas que visiten su casa. En ocasiones se pierde la funcionalidad de la propia escalera no siendo tan cómoda como debería.

Fotos de escaleras rústicas

Mayoritariamente se trata de escaleras de madera que se combinan en muchos casos con otros materiales como la forja. Cada vez se instalan menos debido a la tendencia que hay hoy en día a decoraciones contemporáneas.

También te puede interesar

¿Tienes una escalera preciosa en tu casa y quieres verla publicada aquí? Envíanosla a contacto@ventanasinfo.com y la compartiremos con todos nuestros lectores.

0 comentarios en “Fotos de escaleras interiores maravillosas”

Deja un comentario