Escaleras modernas de interior

Una escalera moderna es un elemento decorativo muy llamativo en una casa, cuando entras en la vivienda ahí te la encuentras de forma visible, por eso tienes que tener en cuenta el tipo de diseño que le quieres dar ya que condiciona al resto de la decoración.

Comprar escaleras modernas de interior es una gran idea, hay grandes diseñadores y fabricantes que te ofrecen una amplia variedad de productos espectaculares.

Eso sí, no te dejes guiar siempre por la apariencia, lo que importa principalmente es que sea cómoda, fácil de subir y bajar y que tenga barandilla para que no corras peligro de rodar por ella.

Escaleras modernas de interior

Modelos de escaleras modernas para casas

Son muy variados los tipos de escaleras modernas para interiores que vas a encontrar en el mercado, sin embargo no todas son aptas para cualquier vivienda y persona.

Con los siguientes ejemplos te puedes hacer una idea de lo que necesitas, tienes un poco de todo, escaleras bonitas, modernas y seguras.

Imágenes de escaleras modernas de caracol

Una opción excelente para casas pequeñas si quieres ahorrar espacio sin renunciar a una escalera circular contemporánea. Ten en cuenta que no todas las escaleras necesitan grandes espacios abiertos para destacar.

Si nos fijamos en los materiales de fabricación, el uso de vidrio hace que el espacio parezca mucho más grande y no impone tanto como las fabricadas en otros materiales.

Sin embargo las escaleras fabricadas mezclando materiales (acero inoxidable, hormigón, mármol, cristal, madera, aluminio, forja, etc) son muy creativas e innovadoras.

Fotos de escaleras modernas minimalistas

A veces sorprende el ingenio con el que se fabrican algunas escaleras residenciales. En este caso las minimalistas son muy sencillas, sólo tienen peldaños al aire y suelen prescindir de algunas partes como el pasamanos y barandales para hacerlas más ligeras visualmente.

Escaleras rectas y de tramos

Cuando las escaleras modernas de interior se diseñan de forma correcta, dan a la casa un sentido de proporción y estilo. En sentido contrario, cuando se diseñan mal, hacen que el lugar donde se colocan se vea desordenado.

Teniendo en cuenta que una gran cantidad de personas, cuando están decorando el interior de sus casas dejan las escaleras para lo último, te mostramos algunos diseños frescos y modernos de escaleras rectas y con descanso que harán que tu casa se vea fantástica.

También te puede interesar

Deja un comentario