Escaleras metálicas exteriores e interiores

Las escaleras metálicas normalmente están fabricadas en aluminio o hierro y son la solución perfecta tanto para dentro como para fuera de la casa al ser un material que proporciona más durabilidad y versatilidad que el resto.

Las puedes encontrar de todo tipo de diseños (rectas, de tramos, de caracol, plegables, etc) y con todo tipo de terminaciones.

Si no te convence tener en el interior de tu vivienda una escalera de hierro o metal, puedes combinar distintos materiales (metálicas con madera, metal y cristal, aluminio, hierro, etc) para que el resultado final sea una escalera más cálida o adaptada a tu gusto.

Escaleras metálicas

Sin embargo si tu intención es comprar una escalera metálica para el exterior es imprescindible que sea 100% de estructura metálica ya que es la única forma de que esté protegida de los cambios meteorológicos.

Normalmente las escaleras que son de metal se venden prefabricadas en distintos tamaños para que encajen en el hueco que necesitas, hacerlas a medida te puede salir más caro que otro tipo de escaleras, así que tú decides.

Precios de escaleras metálicas a medida

Si estás buscando un tipo de escalera en concreto y no encuentras lo que quieres, hay numerosas páginas web en internet que te ofrecen el servicio de solicitar varios precios en base a las características que necesites para tu escalera de metal.

Sólo describe tu proyecto y recibirás presupuestos de empresas cercanas a tu localidad, todo de forma gratuita y sin compromiso de compra. Aprovecha esta oportunidad!!

Ventajas de las escaleras de metal

Algunas de las características más beneficiosas de este tipo de escaleras se enumeran a continuación:

  • Disfrute de la versatilidad extrema. las escaleras metálicas para casas pueden tener un acabado personalizado en una gran variedad de formas y tamaños. No importa si tu estilo es simple, elegante, tradicional o moderno; las posibilidades son infinitas.
  • Reduces los costos con una instalación sencilla. El metal es altamente flexible por lo que la instalación de la escalera es más sencilla. Esto ayuda a mantener los costes de construcción bajos.
  • Reduces al mínimo el mantenimiento: las escaleras metálicas son conocidas por su bajo mantenimiento.

    Debido a la resistencia del metal a los cambios extremos de temperatura y a las fluctuaciones de humedad no será necesario utilizar barniz o pintura para tener una escalera en buen estado.
  • Obtendrás la máxima durabilidad: las escaleras de metal son predominantemente elegidas por su alta capacidad de resistencia a los cambios drásticos de la climatología, en contraposición a las escaleras de madera que son mucho más delicadas.

También te puede interesar

Fotos de escaleras metálicas interiores

Fotos de escaleras de metal exteriores

Escaleras de hierro y madera para interior

0 comentarios en “Escaleras metálicas exteriores e interiores”

  1. Buenas tardes estoy interesada en na escalera sencilla de metalica ecónomica
    si pueden comunicarse conmigo para que me den opciones

  2. presupuesto de escalera de caracol exterior metalica ,altura 3.50 m altura diametro 2.00 m aproximadamente ,diseño
    amplio y de facil accesibilidad

  3. hola buen día
    Estoy interesada en una escalera prefabricada de metal, es para una casa habitación de tres pisos y bueno lo que ando buscando es una escalera que me abarque el minimo espacio posible y que sea accesible al costo. Me gustaría mucho obtener mayor información

Deja un comentario