Escaleras de aluminio a precios inmejorables

Comprar escaleras de aluminio para el hogar al mejor precio no es sólo una cuestión de medidas, el diseño y el material con el que están fabricadas son factores importantes en la elección, pero no los definitivos ni los más importantes.

Tal vez las principales características a tener en cuenta son, la altura que necesitas para poder llegar con comodidad y la carga que debe soportar la escalera. Después de todo, el uso general que se quiere conseguir es ganar altura, por lo que ten bien en cuenta este factor.

Debes saber antes de comprar escaleras

precios escaleras aluminio

  • Las escaleras de aluminio son fuertes y resistentes a los cambios climáticos, por lo que son aptas para todo tipo de trabajos de interior o exterior. Además puedes almacenarla a la intemperie, fundamental si no dispones del espacio necesario de almacenamiento.
  • El aluminio es sin duda un material extremadamente ligero y por lo tanto la escalera es fácil de manejar por una sóla persona, al contrario que las de fibra de vidrio y madera que son más pesadas.
  • De los tres tipos principales de materiales para escaleras (aluminio, madera y fibra de vidrio), el primero es el menos costoso, por lo tanto las escaleras de aluminio de segunda mano o nuevas son una opción fantástica para aquellos que quieren gastar poco dinero.
  • Los peldaños suelen ser huecos, así que no te olvides de seguir las recomendaciones del fabricante en relación con la carga máxima que pueden soportar los peldaños.
  • Tienden a doblarse cuando ejerces presión sobre ellas o las golpeas.
  • Conducen la electricidad, por lo tanto no las uses cerca de líneas de energía o cableado eléctrico. Si optas por una escalera de metal, asegúrate que tengan en la base plástico o tacos de goma para proporcionar agarre y estabilidad.

Precios de escaleras de aluminio: venta online

Los distintos tipos de escaleras de aluminio se pueden clasificar de varias formas: domésticas, industriales, profesionales, agrícolas, multifunción, articuladas, etc, pero para no complicarlo vamos a ver precios según las categorías más comunes:

Escaleras de aluminio plegables baratas

Son aquellas que están compuestas por varias secciones que se pliegan unas sobre otras hasta que queda recogida de tal forma que ocupe el mínimo espacio. Aptas para uso doméstico.

escalera multifunciónEscalera aluminio articulada. Multifunción 6 en 1

escalera aluminio 5 metrosEscalera aluminio 5 metros, multifunción, carga 150kg

escalera aluminio 3 peldañosEscalera aluminio para casa 3 peldaños. Antideslizante

escalera aluminio 7 peldañosEscalera aluminio tipo tijera 7 peldaños antideslizantes.

escalera aluminio 4 peldañosEscalera aluminio 4 peldaños. Con bandeja fija

escalera aluminio 6 peldañosEscalera aluminio 6 peldaños que se dobla

Ofertas de escaleras de aluminio telescópicas

Están formadas por piezas longitudinalmente sucesivas que pueden recogerse encajando cada una en la anterior, con lo cual se reduce su largura. Un mecanismo de bloqueo automático mantiene la escalera completamente rígida cuando se extiende.

Son mucho más fáciles de almacenar, manipular y transportar que las plegables estándar.

escalera aluminio 4 peldañosEscalera aluminio 4 peldaños por sección (4+4). 2 hojas

escalera aluminio 5 peldañosEscalera aluminio 5 peldaños por sección (5+5). Doble hoja

escalera aluminio 3 peldañosEscalera 3 peldaños por sección (3+3)

escalera aluminio 4 metrosEscalera aluminio 4 metros, 13 peldaños, carga 150kg

escalera aluminio 3 metrosEscalera aluminio recta. 3 metros, 11 peldaños

tacos de goma escalera aluminioAccesorios. Tacos de goma escalera aluminio

Ocasión, escaleras de aluminio extensibles

Están formadas normalmente por dos o tres cuerpos que se extienden verticalmente para aumentar la altura de la escalera. Muchos de los modelos no son autosuficientes al estar formadas por un único lado que tiene que apoyarse en algún sitio, como una pared.

Son las mejores para los proyectos que requieren varias posiciones y gran altura, son muy ligeras y seguras si tenemos en cuenta la altura que proporcionan.

escalera 2 tramosEscalera 2 tramos industrial (7+7 peldaños)

escalera multiposición aluminio 3 tramosEscalera multiposición aluminio 3 tramos (8+8+8 peldaños)

escalera andamio aluminioEscalera andamio aluminio, con plataforma trabajo

Repuestos y accesorios para escaleras

Si necesitas repuestos para escaleras, en www.amazon.es puedes comprar desde tacos para escaleras a cepos, accesorios de apoyo, bases estabilizadoras, separadores, ganchos, guías y un montón de cosas más.

También te puede interesar

Deja un comentario